Listen

Description

Los LP Sabor a mí (1960), Pachanga in New York y Danger (1961) tienen algo en común: marcaron un punto de giro, pero a la vez una continuidad en la carrera musical de Rolando Laserie (Santa Clara, Cuba. 27.8.1923 – Miami, EE.UU. 22.11.1998) Grabados en plenitud de ese estilo guaposo y atacador que lo haría inconfundible, y en momentos de gran popularidad, estos tres discos vincularon a Bebo Valdés, Tito Puente, Ismael Rivera Maelo, y Cortijo y su combo a la marca sonora, la musicalidad y la sabrosura inigualable de Rolando Laserie. 
A su vez, todos ellos dejaron su influjo en las grabaciones que realizaron con El Guapo de la Canción y demandaron más de él, porque sabían que él podía atreverse a más,  y hasta hoy son una muestra de que Laserie pudo con cualquier género y fue eficaz con los distintos formatos que le acompañaron. Guillermo y Rafael Álvarez Guedes confiaron en él, valoraron su talento y también su modestia, predijeron sus triunfos y supieron, con la certeza de los productores experimentados, que las alianzas musicales con esos nombres de Cuba y Puerto Rico solo podían tener resultados maravillosos.
En las respectivas discografías, estas grabaciones son ya legendarias. Por eso Desmemoriados quiere compartirlas contigo hoy y repasar este momento en la vida musical de Rolando Laserie.