Poneos en situación: Verano del 99, Valencia, una pandilla de adolescentes roleros flipados con el juego de rol Vampiro. Ya estábamos muy a tope con películas como “Abierto hasta el amanecer”, así que imaginad cuando vimos en la cartelera del cine de verano ese póster rojizo con las palabras “Vampiros: de John Carpenter”. Si, el tío de “La Cosa” y “Golpe en la Pequeña China” había dirigido una peli de Vampiros. Nos faltó tiempo para organizarnos esa noche para ir a ver que nos iba a ofrecer el bueno de Carpenter, uno de los pocos directores de los que no he escuchado a nadie hablar mal.
Allí nos plantamos, y menudo espectáculo nos esperaba. Un James Woods en modo molonidad máxima, Daniel Baldwin como un Alec Baldwin con sobrepeso, Sheryl Lee más espectacular que nunca y Thomas Ian Griffith siendo uno de los vampiros más molones y brutales que podíamos imaginar.
La película fue todo lo que queríamos ver y un poquito más, sangre, gore, acción, frases lapidarias y uno de los desnudos traseros mas sexis que he visto nunca jamas en una pantalla de cine. Desde ese momento me enamoré de esta película y volvió a alzar nuevamente a Carpenter a mi top de directores favoritos.
Por eso y por otros muchos motivos nos hemos juntados tres de los mejores cazadores de vampiros que ha habido en la historia. El gran Abraham Van Champi, Domingo Alucard Dark Vinyl y el que os escribe Pablo Blade Rubio López. Espero que lo disfrutéis y tranquilos, no hemos traído ajo a esta grabación. Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals