Segunda y última parte sobre la carrera de este pedazo de actor magnífico, el Gary Oldman.
En este episodio hablaremos de las películas que ha hecho en el siglo XXI, además de las colaboraciones que también ha hecho en videojuegos.
Hablaremos de pelis como El libro de Eli, las del Harry Potter y algunas más.
En el cine que pudo reinar: Películas cerradas.
Hoy hemos escogido para el programa como tema “Películas Cerradas” y en él vamos a repasar tres recientes películas que tienen como elementos comunes lo primero que se han hecho en espacios cerrados toda la películas y lo segundo, el reducido número de protagonistas, en una de ellas tenemos sólo un protagonista y en las otras dos es una pareja.
La primera película es “Stolkholm” , películas española dirigida en 2013 por Rodrigo Sorogoyen y protagonizada por Javier Pereira y Aura Garrido. Es una película en la que se nos narra la típica historia de una noche chico conoce chica en una gran ciudad española y vemos como cuando despiertan a la mañana siguiente ya nada es lo mismo, ni el chico es tan majo y la chica aparece una personalidad más compleja de la que parecía.
La segunda película es “Locke” dirigida en 2013 por Steven Knight, y es espectacular como toda ella se desarrolla en el interior de un coche con un sólo personaje Ivan Locke, protagonizado por Tom Hardy y a lo largo de la película vemos como a través de sus llamadas y con el manos libres activado cual es su situación actual.
La tercera y última película que vamos a ver hoy es “10.000 kilómetros” , película española de éste año 2014 dirigida por Carlos Marques-Marcet y protagonizada por Natalia Tena y David Verdaguer y en ella vemos el efecto que tiene la distancia en una relación sentimental y las consecuencias que acarrea el que la chica acepte una oferta de trabajo para ir a Los Angeles y de ahí el título de la película, que es la distancia que separa Barcelona de los Angeles.
Y en alerta spoiler: Gravity.
Te va a gustar un montón este episodio.