En otoño e invierno no sólo pasas frío, también se reduce la visibilidad por culpa de las incesantes lluvias y las constantes nieblas. Y por si fuera poco, las hojas de los árboles que caen sobre el asfalto hacen que éste se convierte en una pista de patinaje. ¿¡Qué divertido, verdad!? :-P
Lo peor para mí: la niebla y las hojas. Como sabes, de un tiempo a esta parte vengo colaborando en el programa de radio RAI Motor, dirigido por Pedro Sánchez, en la cadena autonómica Canal Sur Radio Andalucía. En el anterior espacio te sugería tres zonas simples de tu cuerpo por donde evitar que te entre el frío en estos días de bajas temperaturas. En el actual, entre otras, te hablo de las curvas a izquierdas con frío y agua, ya que otro vehículo puede derrapar y llevarte por delante. O que busques la zona más clara de hojas cuando pases por encima, evitando frenar y acelerar. Piensa en que esas “inocentes” hojas pueden comportarse como una placa de hielo…
Después de oír el podcast, ¿qué medidas tomas tú en estas situaciones tan adversas? Deja tu respuesta aquí abajo, en los comentarios ;-)
https://poluxcriville.wordpress.com/?p=13724
Licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
@PoluxCriville