Que síiiii, que lo séeeeee. Yo también he pasado por ahíiii. Calor, moto, fresquito bla, bla, bla… Pero la diferencia entre nosotros, es que a lo mejor tú si vas con camiseta, bermudas y chanclas en moto estarás más cerca de parecerte al de la foto de arriba. Mientras que yo seguiré sumando kilómetros aunque me caiga…
Protección pasiva = Veranos + Inviernos. A veces no queremos ser conscientes del gran peligro que entraña ir vestido de cualquier forma en una moto. ¿Piensas que con tres prendas de verano ya estás protegid@? ¡Eso sólo ocurre en las pelis! La realidad puede marcarte de por vida e incluso separarte de las dos ruedas por no pensar lo suficiente antes de arrancar tu moto. Afortunadamente la ropa motera hoy día ha evolucionado, es “más de calle”, más variada y protege mejor que la de antes. Esta protección pasiva te hará disfrutar de tu moto en cualquier estación del año con tan sólo usarla 8-)
¿Qué haces tú para refrescarte? Aparte de mi equipación de verano cuando salgo de ruta, le añado algún que otro “truco”. Como por ejemplo, no puede faltar ese pañuelo húmedo en el cuello, ni yo puedo tener sed mientras piloto. Además evito la carretera durante las horas centrales del día, más o menos de dos a cuatro. Me pierdo en alguna sombra para descansar y emprender la marcha “más fresco” en todos los sentidos…
https://poluxcriville.wordpress.com/?p=13378
Licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
@PoluxCriville