Saludos en el amor de Cristo amados hermanos.
Esta semana no ha sido de las mas fáciles como iglesia, hemos sentido mucho la partida de nuestro hermano Jorge Girón. Sin embargo, sabemos que el estar ausentes del cuerpo es estar presentes con el Señor. Nuestro hermano Jorge esta gozando de estar en la presencia de nuestro Señor Jesús.
Ahora bien, su partida nos recuerda a todos nosotros que tarde o temprano o incluso súbitamente tendremos que presentarnos en el tribunal de nuestro Señor Jesús. Por lo tanto, el vivir una vida agradable a Dios y el sufrir por la causa del evangelio de Cristo debe convertirse en la prioridad de nuestra vida. Tenemos una esperanza gloriosa reservada en los cielos, vivamos por tanto preparándonos para nuestro encuentro con el Señor.
Esta semana estaremos viendo en el ejemplo del apóstol Pablo ciertas cualidades que como siervos de Dios debemos de tener. Somos embajadores de Cristo en esta tierra, nuestra morada no esta aquí, debemos de vivir por tanto como ciudadanos del cielo y alumbrando a los hombres con la luz del evangelio de Cristo.