Listen

Description

En el tiempo cuando Jesús andaba por nuestra tierra, mucha gente venía para ver y escuchar a este gran maestro del que se decía que era el Mesías y el Hijo de Dios. Muchos sólo querían ver un espectáculo, saciar su avidez de sensacionalismo. Se asombraban de su enseñanza, se maravillaban por sus milagros y se divertían en su compañía. Pero después de un día lleno de acción, sus vidas seguían igual que antes.
Sin embargo, había también otro tipo de personas, que no solamente vieron y escucharon sino que estuvieron dispuestas a confiar plenamente en él, a rendirse sin reservas ante Cristo y aplicar las palabras de Jesús a sus vidas. Éstos experimentaron que sus vidas ya no eran como antes, sino que fueron completamente renovadas.
También hoy día un encuentro genuino con el Señor resucitado transforma vidas. Es más, si tú no quieres que tu vida se vaya consumiendo hacia una eternidad lejos de Dios, necesitas de este encuentro especial. Cristo te ama, te espera y te invita: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10).