Listen

Description

“Vayan por todo el mundo y anuncien la buena noticia de salvación a toda la gente” (Marcos 16:15). Éste es el último mandamiento que el Señor Jesucristo nos dejó antes de retornar al cielo. Cada cristiano tiene el privilegio y también la obligación de participar en la tarea de las misiones mundiales.
La Biblia enseña claramente que estamos perdidos sin Cristo y que quienes no creen en Él irán a la condenación eterna. Hay muchísima gente que todavía no conoce a Jesús o que ni siquiera ha escuchado de Él. ¿Qué estamos haciendo para que ellos lleguen a creer en el único Salvador? Millones de personas están sufriendo bajo la esclavitud del pecado. ¿Quién les dirá que pueden ser libres porque Cristo pagó el precio por su rescate?
Dios no nos ha llamado a calentar los asientos los domingos en la mañana. Él nos ha puesto en la tierra como sus representantes. Nos ha llamado a salir de nuestra comodidad y a predicar el Evangelio en todo el mundo. ¡Anunciar la buena noticia de salvación debe ser nuestra prioridad!
En este programa de Mensaje de Paz escucharemos cómo el Evangelio transforma vidas de manera milagrosa y da esperanza tanto en la jungla de Indonesia como en medio de la guerra en Asia Central. Descubre de qué forma puedes participar en la Gran Comisión. Dios quiere usarte a ti para que muchas personas reciban el perdón de sus pecados, la paz y la vida eterna que Jesús ofrece. ¡No te pierdas el privilegio de ser parte del gran equipo misionero global!