Listen

Description

A los seres humanos, al parecer nos cuesta vivir en paz. Dondequiera que vayamos, por todas partes nos topamos con diferencias, discusiones y peleas. Padres riñen a sus hijos y es-tos desprecian a sus progenitores. Matrimonios se divorcian, vecinos se enjuician, naciones están en guerra. Hasta dentro de las iglesias encontramos discordia, pleitos y división. Y muchos tampoco están en paz consigo mismos.
Todas estas cosas son expresiones y consecuencias de nuestra falta de relación con Dios. Con nuestra manera de vivir, muchas veces egocéntrica, en realidad estamos ofen-diendo a Él, al Creador que nos hizo para ser una expresión de su amor.
Pero aun en todo esto, “Dios mues-tra su amor por nosotros en que, cuando aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros […] Si cuando éramos enemigos de Dios fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, mucho más ahora, que estamos reconciliados, seremos salvados por su vida” (Romanos 5:8-10).
En esta edición de Mensaje de Paz veremos, cómo podemos ser realmente reconciliados con Dios y cómo esa paz con Dios nos ayuda también a reconciliar nuestras relaciones interpersonales.