Listen

Description

Una pequeña niña había vivido toda su vida en la ciudad. Con esas deslumbradoras luces de neón iluminando el cielo de la ciudad, nunca había tenido la oportunidad de ver las estrellas. Cierto verano su madre la llevó de vacaciones al campo. En la noche, después de la puesta del sol, las estrellas brillaban como diamantes en la negrura del cielo. La niña las miró asombrada. La titilante belleza del cielo estrellado era arrolladora. Boquiabierta de asombro, la pequeña dijo a su mamá: “Oh, mami, si el cielo es tan hermoso por el reverso, ¿cómo será por el anverso?”
El lugar que Dios ha preparado para sus hijos es tan bello que no hay palabras para describirlo. Cuando lleguemos al cielo, exclamaremos llenos de asombro: “¡Lo que habíamos oído no refleja ni la mitad!” Podremos disfrutar del perfecto amor de Dios y de su infinita bondad para siempre. Gozo puro. Felicidad sin fin. La pregunta clave es: ¿Cómo podemos llegar a este hermoso lugar? ¿Qué requisitos se nos piden para entrar?
En esta edición de Mensaje de Paz te invitamos a reflexionar sobre lo que viene después de la muerte. Descubre cómo la perspectiva de la eternidad debería influir nuestra manera de vivir en la tierra y cómo nuestra vida terrenal puede tener un impacto eterno.