Listen

Description

1) Almuerzo: Alguna vez escuché que “Las batallas más duras se pelean en la mente, no con la espada”. Por tanto, es importante que sepas darte el tiempo para mirar tu interior y reflexionar en vos y por vos. Deja de estar todo el tiempo a la espera de un cambio de los otros, sino más bien cambia vos la mirada sobre ese otro para poder mirarte más a vos y actuar desde vos y no desde la espera del otro.

2) Parientes: En los parientes puede que encontremos las palabras más dolorosas o las actitudes más difíciles o dolientes; porque son los más cercanos, y precisamente los más cercanos son los que nos pueden golpear repentinamente. Pero, más que aceptar la familia que nos tocó, es necesario saber ver qué tomar de ellos y qué n Porque todos tenemos que buscar nuestra paz interior y no es bueno que, porque sean nuestros familiares, nos quiten esa paz que tanto nos costó.

3) Invita: Enfoquemos nuestra vida en lo que podemos cambiar y en lo que depende de nosotros, y dejemos de estar buscando seguir renegando por cosas que no dependen de nosotros. Por eso, hoy Jesús nos mueve a invitar y salir a lo nuevo y distinto y dejemos de buscar mantener estructuras que capaz que caducaron o saturaron todo lo que vimos y hemos vivido. Algo bueno está por venir.