A solas
1) Con Él: Hay momentos en que estamos acompañados, pero hay veces que es necesario estar solo. Es la clave de tu vida, el aprender a estar solo y saber que tenés que buscar tu soledad, porque es necesaria para tu vivir. Hay veces que las personas que siempre están rodeadas están más solas que aquellos que saben vivir en soledad. Por eso, date la oportunidad de vivir tu momento con Cristo y comprender que lo necesitas a Él.
2) Soy yo: Es una de las preguntas que hoy tenés que hacerte en tu vida, quién sos vos hoy. Todos somos personas de cambio y constantemente vamos cambiando, pero tenés que volver a tu esencia y descubrir qué querés para vos. No podés seguir girando en creer ser el mismo o la misma de hace 10 años, hay cosas que te pasaron y cosas que quedaron fuera de tu vida y de tu armonía. Es necesario verlo y asumirlo.
3) Rechazar: Recuerda que nadie es billete de 100 dólares, hay gente que te quiere y gente que no, pero también tenés que saber cuidarte y comprender que no todo aquel que está al lado tuyo quiere lo mejor para vos. Por tanto, aprende que hay personas que, por simple envidia, pueden arruinar lo que vos mismo venís construyendo. Capaz que no sea necesario publicar todo lo que haces en ese grupo de WhatsApp en donde está tu gente par o en el grupo del trabajo; capaz que estás alimentando la hoguera donde te estarán quemando. Por eso no está mal que muestres lo que haces, pero fíjate a quién le estás mostrando lo que haces, pues alguno puede creer que le estás refregando lo que haces. Algo bueno está por venir.