Algunos decían
1) Herodes: Es la referencia a toda aquella persona que busca sobresalir o tener poder, no para aportar a la vida de los demás, sino para ser el centro ante los demás. Es esa persona que solo busca aparecer para mostrar que tiene poder y que debe informarse no para aprender o aportar, sino para evitar que le quiten su lugar. No dejes que la búsqueda de poder te haga perder tu bien en este mundo.
2) Es Juan: Cuando en nuestra conciencia gira nuestro error, aparecen las personas a quienes le fallamos o le hicimos daño. Hay momentos en los que es necesario hacer un pedido de perdón para soltar aquello que te angustia. Todos cometemos errores y es posible que todos tengamos que pedir en algún momento perdón. Es esencial y necesario pedir perdón a quien hemos lastimado o fallado, para que sigamos en paz con el corazón.
3) Verlo: Es necesario aprender a ver lo que Jesús hoy nos propone. Es por ello que tu vida debe girar en torno a una búsqueda, buscar lo que te hace bien y quien te hace bien. No dejes que nada ni nadie te hagan perder lo que realmente te da paz y, cuando encuentres lo que te da paz, aprende a valorarlo y cuidarlo. Algo bueno está por venir.