Listen

Description

1) Siguió: Hace unos años hice un curso de marketing y me enseñaron los tres puntos de venta que los paso para la vida cristiana:

a) escucha más de lo que hablas. Pregunta, escucha y calla. No hay que contar la película al que va a comprar la entrada. Si no, no sabrá qué necesita y qué valora, por lo tanto, usted tiene que siempre escuchar un poquito más.

b) debes entender cómo piensan. Las personas actúan desde la emoción y desde allí eligen y deciden muchas veces. Por eso, entender cómo piensan es fundamental.

c) mostrarle cómo ayudará tu producto. Cuando le muestras a las personas lo que puede cambiarle la vida con lo que vos le das puede ayudar muchísimo a su decisión.

Nosotros tenemos a Jesús que, a quien lo conoce, le cambia la vida. Vos, en tu modo de evangelizar, ¿tienes estos tres puntos presentes?

2) Encuentro: Todos quieren lo que tienes, pero no quieren hacer lo que hiciste para tener lo que tienes. Todo el mundo quiere el resultado, pero muy pocos quieren pagar el precio de ello. Hay veces que decimos que la vida es injusta, pero es injusto cuando quieres resultados sin sacrificios. Por eso hoy salí al encuentro de Cristo, para moverte en tu vida y tomar actitud por tu vivir.

3) Transjordania: La vida es un decidir y es importante saber que no todo se acaba en un lugar y tampoco en un tiempo. Aprende a mirar tu vivir y a decidir por ti, para poder caminar y emprender un buen vivir. No te quedes en el mismo lugar, por el solo hecho de que siempre se hizo así. Algo bueno está por venir.