Feliz día, amigos de E.S. Cool 😎 hoy llegamos a un punto 🎯 de la historia que a más de alguno nos vuela la cabeza 🤯, El Monte Moriah🏞.
Me encantó 🤩 lo que la lección 📖 mencionó, la fe✨ no se trata de nuestra capacidad 🧠 de sacrificarnos por Dios 🤍, sino de confiar en él y recibir su gracia 💝 mientras comprendemos 🤓 cuán indignos somos.
Abraham tuvo la fe✨ para renunciar a su “futuro” o desendencia 👶🏻. Decidió creer en Dios 🕊 y obedecerlo🫡, y cuando llegó al monte 🏞, ya listo para sacrificar 🔪 a su hijo, Dios proveyó un cordero 🐑 para realizar la tarea que le encomendó 🩸. Seguramente Abraham comprendió 🧠 la gracia, todo apuntaba a que su única esperanza✨ de salvación era Jesús ✝️, nuestro sustituto.
No importa ❌ qué tantas cosas “hagamos por Jesús”, importa ✅ qué tanto confiamos en él, nuestra obediencia 😌, nuestra relación 💞, que lo conozcamos y obviamente, lo único que al final cuenta es la gracia ♥️ que encontramos en él, esa salvación ✝️ que nos da vida eterna ♾, ¿te animas a seguir el ejemplo de Abraham?