En el capítulo 8 de los cafés de psi-caoching, nos inspiramos en una frase de Edward Bach. Quizá, el tema que traemos hoy, pueda generar cierta controversia, pero ahí vamos, como siempre, desde nuestra mirada, experiencia, creencias y lo que nos inspira a cada una. La frase dice: La verdadera paz del alma y la mente está en nosotros mismos cuando progresamos espiritualmente.
Y es que somos seres integrales, somos mente, cuerpo y alma, y aunque el alma no es tangible, existe, sólo hace falta remitirse a la etimología de la psicología, que hace referencia al estudio del alma.
Un capitulo, con el que nos gustaría romper con ciertas creencias que giran entorno a la espiritualidad, porque tiene muchas miradas e interpretaciones, y nuestra propia experiencia y evolución nos ha permitido ir cambiando esa mirada, hasta llegar al punto que compartimos en esta conversación de hoy.
Te traemos un capítulo en el que nos abrimos completamente, donde una de las dos sale “del armario espiritual” y nos permitimos verbalizar cuestiones, que quizá, no solemos hacer tan públicamente por los tabúes que existen al rededor de ella. Y como siempre, lo hacemos desde el respeto.
Esperamos lo disfrutes y estaremos encantadas de leer tus reflexiones, comentarios o lo que quieras aportarnos para seguir avanzando en este camino de autoconocimiento y toma de consciencia 💫
Sonia: Confieso que, era uno de los capítulos de los que más miedo me daba hablar y que ahora, una vez que lo he vuelto a escuchar, después de grabado es el que más me gusta.
Puedes encontrarnos en IG:
Claudia: @soyclaudiaurruzola https://www.instagram.com/soyclaudiaurruzola?igsh=cThiMnJtNmdpczVn
Sonia: @conscientementesonia https://www.instagram.com/conscientementesonia?igsh=eXRncDQxMnI3ZjIx&utm_source=qr