Bienvenidos un día más, un episodio más, a Fitness en 10 minutos, capítulo número 14 del día 20 de abril del 2020.
¡Buenos días! Mi nombre es Marc y esto es Fitness en 10 minutos, un podcast en el que hablamos de todos estos conceptos, técnicas, estrategias y noticias sobre el mundo Fitness. Todo lo relacionado en entrenamiento, nutrición, suplementación, recetas y consejos, para conseguir un estilo de vida más saludable.
Hoy un programa que voy a dedicar a todas aquellas personas que lo primero que hacen por la mañana al levantarse es hacer la cama. Como un tipo de ritual que sin él parece que el día no empieza de buena manera. Lo digo porque yo lo hago de esta forma y lo considero una manera de empezar de buen pie el día.
Hoy un un programa especial para vosotros porque vosotros sois los protagonistas con vuestras preguntas. Responderé las preguntas que me habéis enviado por correo y por mis redes sociales.
Pero antes, como siempre comentaros que próximamente en marcpadrosafit.com tendréis cursos para aprender sobre entrenamiento y nutrición. Básicamente todo lo que necesitáis para mejorar vuestra salud de una forma sencilla y muy detallada. Cada semana tendréis un nuevo curso. Si me queréis proponer algún tipo de curso decídmelo en el apartado de mi página web: marcpadrosafit.com/contactus.
Y ahora sí sin más dilación, empezamos con las preguntas, empezamos con…
Pues muy bien señores, hasta aquí el programa de hoy, el episodio 14 de Fitness en 10 minutos. Espero que os haya resuelto todas las dudas y cómo siempre en el próximo capítulo habrán muchas más. Espero que me sigáis mandando muchas más preguntas.
Os recuerdo que estaré muy muy agradecido si os subscribís a este podcast. También estaré encantado si lo compartís en vuestras redes sociales e incluso si dejáis valoraciones de cinco estrellas en Itunes, "me gusta” y comentarios en Ivoox y en Spotify. Yo a cambio publicaré de forma regular y periódica para no perder la costumbre y crecer juntos en esta aventura.
Gracias por siempre estar ahí al otro lado, escuchándome y apoyándome. Un abrazo!