Listen

Description

Ciertamente el hombre, siendo limitado y pecador no puede comprender la magnitud de la naturaleza de Dios, lo mismo nos pasa a la hora de aventurarnos a interiorizarnos en conocer su amor. En este sermón inspirado en Efesios 3:14-19 veremos como Pablo ora por los hermanos puedan estar arraigados y cimentados en amor para de esta manera conocer las dimensiones del amor de Dios.

Todo cristiano debe:

I. Ser arraigado y cimentado en su amor.

II. Comprender con todos la dimensión del amor de Dios.

Efesios 3:14-19

Nueva Biblia de las Américas

14 Por esta causa, pues, doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo[a], 15 de quien recibe nombre toda familia[b] en el cielo y en la tierra. 16 Le ruego que Él les conceda a ustedes, conforme a las riquezas de Su gloria, el ser fortalecidos con poder por Su Espíritu en el hombre interior;

17 de manera que Cristo habite por la fe en sus corazones. También ruego que arraigados y cimentados en amor, 18 ustedes sean capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura, la longitud, la altura y la profundidad, 19 y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento, para que sean llenos hasta la medida de toda la plenitud de Dios.