Nuestro invitado de hoy llegó a la cocina “por casualidad” y ahora es el alma detrás de una historia que potencia nuestras raíces en varios rincones de América Latina y Europa.
Él es Giovanni Conversi, un hombre apasionado y trabajador que ha hecho del cacao venezolano un hito y una pasión que comenzó en 2005 y que 10 años más tarde, luego de mucho trabajo, formación y emprendimiento, lo ha llevado a fundar Mantuano Chocolate, un laboratorio donde se elaboran barras de chocolate cubiertas por llamativos empaques intervenidos por personalidades del mundo artístico y gastronómico venezolano y que, además, hace una hermosísima labor social en Venezuela que él mismo nos cuenta en este episodio.
Giovanni nos habló de su infancia, de su juventud, de cómo lo que sería un curso básico de cocina que tomó con la finalidad de aprender a cocinar algo decente cuando se mudó solo con su hermano a los 18 años, derivó en esta mágica empresa que deja nuestro nombre muy en alto.
En este episodio, Giovanni nos da algunos tips para “emprender con propósito”, dejando siempre una huella positiva, de Venezuela para el mundo.