Listen

Description

Temporada 4-Episodio 15: "Lo que Dios piensa de ti”.

Nuestro Señor pensó en nosotros desde antes de la formación del mundo, pensó que necesitaba a alguien como tú en esta tierra, y Él no se equivoca. Cuando te mira, ve más allá de lo que eres, Él ve lo que puedes llegar a ser si confías en lo que Él piensa de ti.

Por eso, en su Palabra nos dejó varios recordatorios que sabía que necesitaríamos para tiempos como estos:

1.- Eres amado. (Juan 3:16) “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su único Hijo para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna”.

2.- Eres perdonado. (Salmos 86:5)  "Tú, Señor, eres bueno y perdonador; grande es tu amor por todos los que te invocan”.

3.- Eres fuerte.  (Salmos 73:26) “Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón; Él es mi herencia eterna”.

4.- Puedes con todo.  (Filipenses 4:13) “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

5.- No estás solo. (Deuteronomio 31:6) “El Señor tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará”.

6.- Dios tiene un plan para ti. (Jeremías 29:11) “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”.

7.- Eres valioso. (1 Corintios 7:23) “Dios pagó un alto precio por ustedes, así que no se dejen esclavizar por el mundo”.