📖 Este capÃtulo trata sobre: Bildad muestra que el hombre no puede ser justificado ante Dios.
🕯 ¿Cómo se aplica esto hoy?: "La justicia y la santidad del hombre, en el mejor de los casos, no son nada en comparación con las de Dios." ~ Matthew Henry
"¿Quién en los cielos es comparable al Señor? ¿Quién como él entre los seres celestiales?" ~ Salmo 89:6 (NVI)
📖 Sobre el libro: Este libro se llama asà por Job, cuya prosperidad, aflicciones y restauración se registran aquÃ. Vivió poco tiempo después de Abraham, o quizás antes que ese patriarca. Lo más probable es que fuera escrito por el mismo Job, y es el libro más antiguo que existe. Las instrucciones que deben aprenderse de la paciencia de Job y de sus pruebas son tan útiles ahora y tan necesarias como siempre. Vivimos bajo la misma Providencia, tenemos el mismo Padre que castiga, y existe la misma necesidad de corrección para la justicia. La fortaleza y la paciencia de Job, aunque no pequeñas, cedieron en sus graves problemas; pero su fe estaba fijada en la venida de su Redentor, y esto le dio firmeza y constancia, aunque toda otra dependencia, particularmente el orgullo y la jactancia de un espÃritu farisaico, fue probada y consumida. Otra gran doctrina de la fe, particularmente expuesta en el libro de Job, es la de la Providencia. Está claro, a partir de esta historia, que el Señor cuidó a su siervo Job con el afecto de un padre sabio y amoroso.
📖 Por favor considere darle me gusta a nuestra página "Jesús Responde la Oraciónes" y unirse a nuestro "Jesús Responde la Oraciónes Grupo"
📖 Apoye nuestro ministerio: Here