Listen

Description

Si te preguntaran quien eres, lo mas probable es que respondas tu nombre, tu apellido, género, edad y profesión; lamento decirte que con esa respuesta no dijiste nada de quien eres en realidad.

La identidad está llena de capas y dimensiones, es un conjunto de características que describen a un individuo para poder distinguirlo dentro de un grupo. Quiere decir entonces, que primero debo ser un individuo, conocerme, aceptarme para luego poder integrarme a la comunidad.

Y qué pasa si todo lo que creías que te identificaba un día colapsa, qué pasa si un día te mudas de país, o decides dejar el trabajo que has hecho por muchos años, qué pasa si decides llevar una vida totalmente diferente a la de tu familia... Lo mas probable es que comiences a cuestionarte quién eres ahora.

Conseguir la respuesta a la pregunta  ¿Quién soy? toma tiempo, espacio y silencio. Si leíste bien, silencio! Para llegar a esa respuesta pasas por un proceso en el que necesitas desconectarte del entorno, de las expectativas, de la presión social y familiar, de todas las etiquetas que has ido acumulando a lo largo de la vida; el objetivo de este viaje hacia adentro es conectar con tu esencia. Una vez llegas al centro, a esa energía que te mueve y te motiva a SER podrás presentarte al mundo de manera AUTENTICA, por consecuencia atraerás a tu vida a otros seres que vibran como tú, que te valoran por lo que realmente eres y se muestran como son. No puedes construir relaciones sanas con otros si no has construido una relación honesta y saludable contigo, por ende, la calidad de tu relaciones va a depender de la relación que tienes contigo así como el poder constructivo de una comunidad va a depender de la calidad de cada individuo.