En el episodio de hoy hablaremos de magia, de pasión y de la importancia de mantener viva nuestra capacidad de asombro, con el ilusionista mexicano Fernando Mier.
A los 11 años de edad, Fernando descubrió en la magia su verdadera pasión, luego de que, en un espectáculo, un mago lo deslumbrara y despertara su curiosidad por este arte. Practicó magia como pasatiempo durante 15 años hasta que a los 26 años decide convertirse en ilusionista profesional. Desde entonces su carrera ha estado plagada de éxitos y hoy en día es considerado como una promesa de la magia en México.
Ha ejecutado más de 1,500 espectáculos en los mejores Resorts de Cancún y la Riviera Maya, ha asistido a diferentes congresos y convenciones de magia a nivel internacional, donde ha tenido la oportunidad de codearse con los mayores exponentes del ilusionismo en el mundo. Fue ponente en una conferencia de la plataforma TEDx (TEDx Ciudad de Puebla) y realiza eventos privados y corporativos.
Procura guiar su vida bajo un mantra de cinco pasos que él mismo diseñó: 1) Acelerar procesos, 2) Tolerancia a la frustración, 3) Hacer alianzas estratégicas, 4) Permanecer atento al factor suerte y 5) Rodearse de personas exitosas; que está presente en cada proyecto que emprende.
Hoy Fernando nos contará cómo fue que decidió salir de su zona de confort y abrazar su sueño de convertirse en mago para realizar el propósito de su vida que consiste en devolverle a la gente su capacidad de asombro.
Si te gustó el episodio y quieres conocer más acerca del trabajo de Fernando, no olvides seguirlo en sus redes. Puedes encontrarlo en Instagram como @fernandomier y como Fernando Mier en Tik Tok y Facebook.
No olvides contarnos qué te pareció el episodio a través de Instagram en @escaladegrisespodcast, @vivianne.la y @gdlsierra y si te gustó apreciaremos mucho que nos dejes una valoración y que nos recomiendes para que más personas se suscriban al podcast.