Listen

Description

Dando inicio al 2022 siempre es costumbre tener una visión de lo que queremos lograr asi como lo que queremos dejar atrás. no importa la época del año tu quieres ser conscientes de nuestra intención, para tener claridad y para vivir al 100%

Recordemos que la intención de hacer algo o de intencionar con una emoción o energía algo que queremos es impregnar o bendecir nuestra misión durante este año.

Pero ¿Qué es intencionar? bueno, es una creación interior que tiene que ver con estirar o extender; es decir con tensión. Y la tensión no es más que un potencial, cualquier estiramiento es energía contenida para liberarse en acción y convertirse en movimiento. Es por eso, que además de un pensamiento tambien es energía en movimiento (emoción) y después, acción. Ya que de nada sirve solo el potencial sin hacerlo realidad.

La intención es buena o correcta cuando está alineada a un propósito que nos eleva o nos hace evolucionar. A diferencia de la intención el propósito es más grande o ambicioso Recuerda la pregunta ¿tu propósito de tu vida? que es la razón por la cual está aquí..

Esta razón la llevas a cabo con una Misión. (una misiva), una forma de expresar tus acciones. Puedes tener diferentes misiones de acuerdo a como vas caminando o viajando para lograr tu propósito.

Las misiones son trabajos o maneras de ejecutar algo que te propusiste con la intención de adquirir o ganar algo, de evolucionar, de alejarte de lo que no quieres o no te gusta.

Muchas veces las misiones son absorbentes y no nos dejan ver realmente el panorama completo, por estar en las trincheras de ese trabajo, las actividades diarias nublan nuestra Visión.