Listen

Description

✅Capituló 8

➡️ IV. El regalo de libertad

✳️Si lo que la Voluntad de Dios dispone para ti es paz y dicha absolutas, y eso no es lo único que experimentas, es que te estás negando a reconocer Su Voluntad. ➡️Su Voluntad no fluctúa, pues es eternamente inmutable. Cuando no estás en paz, se debe únicamente a que no crees que estás en Él. Mas Él es el Todo de todo. Su Paz es absoluta y tú no puedes sino estar incluido en Ella. ✳️Sus Leyes te gobiernan porque lo gobiernan todo. No puedes excluirte a ti mismo de Sus Leyes, si bien puedes desobedecerlas.
➡️Si lo haces, no obstante, y sólo en ese caso, te sentirás solo y desamparado porque te estarás negando todo.
❇️He venido como una luz a un mundo que en verdad se niega todo a sí mismo. Hace eso simplemente al disociarse de todo. Dicho mundo es, por lo tanto, una ilusión de aislamiento que se mantiene vigente por miedo a la misma soledad que es su ilusión. ✳️Os dije que estaría con vosotros siempre, incluso hasta el fin del mundo. Por eso es por lo que soy la luz del mundo.
❇️Si estoy contigo en la soledad del mundo, la soledad desaparece. No puedes mantener la ilusión de soledad si no estás solo. Mi propósito sigue siendo, pues, vencer al mundo.