¿Te ha pasado que te cuentan una idea e inmediatamente piensas: QUE IDEA TAN TONTA? (Cuidado!)
Bueno, eso nos pasa a todos. El problema es que no hay ideas tontas, hay tontos que no estamos entendiendo las ideas. Esto se debe a que las analizamos con poca (o nula) información y creemos que, por el simple hecho de que nosotros no las entendemos, o nos parecen idiotas, todo el mundo va a opinar lo mismo y eso no puede estar más lejos de la realidad.
Millones de usuarios juegan (y gastan dinero real) en CandyCrush, Clash of Clans o PokemonGo. Snapchat y TikTok tienen a todas las nuevas generaciones creando contenido que se destruye (y que sus padres NO LO PUEDEN ENTENDER!). Cientos de miles de personas compraron cartas de gatos que explotan, que tienen laser y, a veces, cabras sin siquiera poder ver las cartas, transformándose en la preventa más exitosa de la historia en Kickstarter.
¿Aún crees que son ideas tontas? ¡Cuidado!
La próxima vez que creas que una idea es tonta, antes de descartarla, pregúntate si no eres tú el que no tiene toda la información necesaria para calificarla. No vaya a ser que esa idea genial que andas buscando para tener éxito la tengas en el tarro de la basura!
Para más contenido: https://linktr.ee/ivanpaezmora
Síguenos en:
https://www.instagram.com/ivanpaezmora/
https://www.facebook.com/ivanpaezmora1/