Listen

Description

Podemos ser mujeres que nos hacemos cargo de nosotras mismas. Y con esas mujeres que se hacen cargo de sí mismas, es con quienes me quiero encontrar, con quienes quiero trabajar. Pero para encontrarme con esas mujeres, primero lo modelo yo, primero voy yo, primero lo aplico en mi vida yo.

Y aquí entra el entrenamiento con los límites.

Para relacionarnos de forma diferente con los limites es fundamental que recordemos que no somos responsables de las emociones del otro, de las reacciones del otro. Nos hacemos cargo de la forma en que expresamos nuestros límites, y recordamos que nuestros SI (hacia nosotras) desde este lugar consciente, es lo más gigante que podemos regalarnos. Esos SÍ que nos posibilitan generar nuevas conversaciones: conmigo o con otras personas pero desde un lugar real. Con situaciones que antes eran inimaginables para mí porque no había abierto las puertas, por tenerlas abiertas siempre para el otro.

Y para abrir estas puertas, es fundamental ponerme primero: Desde este lugar de un "no" consciente, de amor, por fuera de mi automático, para llevarme a esos “sí” que me he negado por miedo. Por el concepto de niña buena, de “tengo que actuar de tal forma”, “no puedo ser de tal forma”, “voy a herir al otro, “no me va a querer”, “voy a perder a esta cliente”.

Nos demostramos lo contrario, y abrimos estas conversaciones con nosotras. Le damos inicio a estos SÍ en nuestras vidas, para nosotras.Soltando el resultado, soltando al otro, encargándonos de la forma y encargándonos de nosotras, de lo que es importante para nosotras, aunque nos incomode, aunque nos cueste. Eso es lo más valioso.

Mis programas, mentorías 1:1 y toda la magia aquí @luisarobledorestrepo