Hoy hablamos sobre los talentos que Dios nos dio y que debemos hacer con ellos
Nuestra base bíblica de este día es:
Éxodo 31:2-5 NTV
«Mira, he escogido específicamente a Bezalel, el hijo de Uri y nieto de Hur, de la tribu de Judá. Lo he llenado del Espíritu de Dios y le he dado gran sabiduría, capacidad y destreza en toda clase de artes manuales y oficios. Es un maestro artesano, experto en trabajar el oro, la plata y el bronce. Es hábil en grabar, en incrustar piedras preciosas y en tallar madera. ¡Es un maestro en todo trabajo artístico!
https://bible.com/bible/127/exo.31.2-5.NTV
2 Crónicas 2:7-8 NTV
»Envíame, entonces, un maestro artesano que pueda trabajar el oro, la plata, el bronce y el hierro, así como las telas de púrpura, escarlata y azul. Debe ser un experto grabador que pueda trabajar con los artesanos de Judá y de Jerusalén que mi padre David seleccionó. »Envíame también del Líbano troncos de cedro, de ciprés y de sándalo rojo, porque sé que no hay nadie que se compare con tus hombres para cortar madera del Líbano. Yo enviaré a mis hombres para ayudarlos.
https://bible.com/bible/127/2ch.2.7-8.NTV
Génesis 4:21 NTV
El nombre de su hermano fue Jubal, el primero de todos los que tocan el arpa y la flauta.
https://bible.com/bible/127/gen.4.21.NTV
1 Crónicas 22:15-16 NTV
Cuentas con un buen número de hábiles carpinteros, canteros y artesanos de toda clase. Además, cuentas con expertos en orfebrería y platería, y trabajadores del bronce y del hierro. ¡Ahora, manos a la obra y que el Señor esté contigo!».