Todos tenemos una medida de Fe, pero hasta que no comprendemos el proceso que lleva confiar, siempre vamos a tener dudas de lo que podemos lograr
Base bíblica:
Lucas 5:1-6 NVI
Un día estaba Jesús a orillas del lago de Genesaret y la gente lo apretujaba para escuchar el mensaje de Dios. Entonces vio dos barcas que los pescadores habían dejado en la playa mientras lavaban las redes. Subió a una de las barcas, que pertenecía a Simón, y le pidió que la alejara un poco de la playa. Luego se sentó, y enseñaba a la gente desde la barca. Cuando acabó de hablar, dijo a Simón: —Lleva la barca hacia aguas más profundas y echen allí las redes para pescar. —Maestro, hemos estado trabajando duro toda la noche y no hemos pescado nada —contestó Simón—. Pero, como tú me lo mandas, echaré las redes. Así lo hicieron y recogieron una cantidad tan grande de peces que las redes se les rompían.
https://bible.com/bible/128/luk.5.1-6.NVI
Juan 11:38-40 NVI
Conmovido una vez más, Jesús se acercó al sepulcro. Era una cueva cuya entrada estaba tapada con una piedra. —Quiten la piedra —ordenó Jesús. Marta, la hermana del difunto, objetó: —Señor, ya debe oler mal, pues lleva cuatro días allí. —¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús.
https://bible.com/bible/128/jhn.11.38-40.NVI
Juan 20:29 NVI
—Porque me has visto, has creído —le dijo Jesús—; dichosos los que no han visto y sin embargo creen.
https://bible.com/bible/128/jhn.20.29.NVI
2 Corintios 5:7 NVI
En efecto, vivimos por fe, no por vista.