Listen

Description

Todos en algún momento hemos querido tirar la toalla, pero realmente nos vamos a dar por vencido o solo necesitamos ese segundo aire que nos provee nuestra relación personal con Dios.

Base Bíblica:

1 Corintios 9:24-27 NVI

¿No saben que en una carrera todos los corredores compiten, pero solo uno obtiene el premio? Corran, pues, de tal modo que lo obtengan. Todos los deportistas se entrenan con mucha disciplina. Ellos lo hacen para obtener una corona que se echa a perder; nosotros, en cambio, por una que dura para siempre. Así que yo no corro como quien no tiene meta; no lucho como quien da golpes al aire. Más bien, golpeo mi cuerpo y lo domino, no sea que después de haber predicado a otros, yo mismo quede descalificado.

https://bible.com/bible/128/1co.9.24-27.NVI

2 Timoteo 4:6-8 NVI

Yo, por mi parte, ya estoy a punto de ser ofrecido como un sacrificio, y el tiempo de mi partida ha llegado. He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, me he mantenido en la fe. Por lo demás me espera la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me otorgará en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que con amor hayan esperado su venida.

https://bible.com/bible/128/2ti.4.6-8.NVI