Hoy hablamos de la importancia que tiene la Obediencia, si deseamos crecer debemos obedecer.
Nuestra base bíblica de hoy es:
Proverbios 6:20-22 PDT
“Hijo mío, escucha el mandamiento de tu papá y no ignores la enseñanza de tu mamá, átalos a tu cuello, escríbelos en tu corazón, te guiarán por donde quiera que vayas, te cuidarán cuando duermas y te hablarán cuando despiertes.”
https://www.bible.com/197/pro.6.20-22.pdt
Proverbios 4:20-22 PDT
“Hijo mío, presta atención a lo que te digo y escucha atentamente mis palabras. No las pierdas de vista, tenlas siempre presente. Ellas dan vida a los que las escuchan; son como la salud para el cuerpo.”
https://www.bible.com/197/pro.4.20-22.pdt
Juan 14:23-24 PDT
“Jesús le contestó: —El que me ama, obedecerá mis enseñanzas. Mi Padre lo amará, vendré a él y viviremos con él. El que no me ama, no obedecerá mis enseñanzas. Las enseñanzas que ustedes han escuchado no son mías, son del Padre que me envió.”
https://www.bible.com/197/jhn.14.23-24.pdt
Deuteronomio 6:17-19 PDT
“Obedece los mandamientos del SEÑOR tu Dios, sus enseñanzas y leyes que te ha dado. Haz lo que el SEÑOR considere bueno y justo para que así prosperes y puedas entrar y ocupar la tierra buena que el SEÑOR les prometió a tus antepasados. De esa forma podrás expulsar del territorio a todos tus enemigos, tal como prometió el SEÑOR.”