Listen

Description

Hoy hablamos sobre las batallas a las que tenemos que hacerles frente en nuestras vidas, recordando que a quien debemos de acudir primero es Dios.

Nuestra base bíblica de este día es:

2 Crónicas 20:1‭-‬3 PDT

Después, los moabitas, los amonitas y los meunitas le declararon la guerra a Josafat. Esto se le informó a Josafat: «Viene un gran ejército contra ti desde Edom, desde el otro lado del mar Muerto y ya está en Jazezón Tamar, es decir en Engadi». Josafat se llenó de temor y buscó la ayuda del SEÑOR, así que proclamó ayuno en todo Judá.

https://bible.com/bible/197/2ch.20.1-3.PDT



2 Crónicas 20:14‭-‬15 PDT

En plena asamblea vino el espíritu del SEÑOR sobre Jahaziel, hijo de Zacarías y descendiente en línea directa de Benaías, Jeyel y Matanías, el levita de los hijos de Asaf. Él dijo: «Presten atención ustedes, todo Israel y habitantes de Jerusalén, y tú, rey Josafat. Así dice el SEÑOR: “No tengan miedo y no pierdan la esperanza ante este gran ejército, porque esta guerra no es de ustedes, sino de Dios.

https://bible.com/bible/197/2ch.20.14-15.PDT



2 Crónicas 20:17 PDT

Ustedes no tendrán que luchar en esta batalla, quédense quietos en sus puestos y verán cómo el SEÑOR los salvará. Habitantes de Judá y Jerusalén, no tengan miedo ni se acobarden. Salgan mañana a hacerles frente, que yo, el SEÑOR, estaré con ustedes”».

https://bible.com/bible/197/2ch.20.17.PDT