Listen

Description

Hay momentos en los que sentimos, que hemos perdido algo, porque dejamos de soñar o de buscar nuestros anhelos y metas, inconscientemente damos todo esto por perdido, con tal de encajar en el modelo de la sociedad.

Base Bíblica:

Deuteronomio 4:39-40 NTV

»Entonces recuerda lo siguiente y tenlo siempre presente: el Señor es Dios en los cielos y en la tierra, y no hay otro. Si obedeces todos los decretos y los mandatos que te entrego hoy, les irá bien en todo a ti y a tus hijos. Te doy estas instrucciones para que disfrutes de una larga vida en la tierra que el Señor tu Dios te da para siempre».

https://bible.com/bible/127/deu.4.39-40.NTV

Juan 15:5 NTV

»Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada. 

https://bible.com/bible/127/jhn.15.5.NTV

Juan 10:9-10 NTV

Yo soy la puerta; los que entren a través de mí serán salvos. Entrarán y saldrán libremente y encontrarán buenos pastos. El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante.

https://bible.com/bible/127/jhn.10.9-10.NTV

Salmos 23:5-6 NTV

Me preparas un banquete en presencia de mis enemigos. Me honras ungiendo mi cabeza con aceite. Mi copa se desborda de bendiciones. Ciertamente tu bondad y tu amor inagotable me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor viviré por siempre.

https://bible.com/bible/127/psa.23.5-6.NTV