Listen

Description

No pierdas la identidad que Dios nos ha dado, por la identidad que te quiere dar la sociedad.

Base Biblica:

Romanos 8:14-17 NVI

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. Y ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice al miedo, sino el Espíritu que los adopta como hijos y les permite clamar: «¡Abba! ¡Padre!». El Espíritu mismo asegura a nuestro espíritu que somos hijos de Dios. Y si somos hijos, somos herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, pues si ahora sufrimos con él, también tendremos parte con él en su gloria.

https://bible.com/bible/128/rom.8.14-17.NVI

Juan 8:47 NVI

El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.

https://bible.com/bible/128/jhn.8.47.NVI

1 Pedro 5:8-9 NVI

Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que los creyentes en todo el mundo soportan la misma clase de sufrimientos.

https://bible.com/bible/128/1pe.5.8-9.NVI

Romanos 12:1-2 NVI

Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cómo es la voluntad de Dios: buena, agradable y perfecta.

https://bible.com/bible/128/rom.12.1-2.NVI