A veces construimos barreras, que pensamos que no podemos superar a causa de las circunstancias que vivimos, pero es en ese momento, que debemos confiar en Dios, para superar todo obstáculo y continuar el camino hacia nuestras metas.
Base Bíblica:
Salmos 18:28-29 NTV
Enciendes una lámpara para mí. El Señor, mi Dios, ilumina mi oscuridad. Con tu fuerza puedo aplastar a un ejército; con mi Dios puedo escalar cualquier muro.
https://bible.com/bible/127/psa.18.28-29.NTV
1 Juan 5:4-5 NTV
Pues todo hijo de Dios vence a este mundo de maldad, y logramos esa victoria por medio de nuestra fe. ¿Y quién puede ganar esta batalla contra el mundo? Únicamente los que creen que Jesús es el Hijo de Dios.
https://bible.com/bible/127/1jn.5.4-5.NTV
Romanos 8:35-37 NTV
¿Acaso hay algo que pueda separarnos del amor de Cristo? ¿Será que él ya no nos ama si tenemos problemas o aflicciones, si somos perseguidos o pasamos hambre o estamos en la miseria o en peligro o bajo amenaza de muerte? (Como dicen las Escrituras: «Por tu causa nos matan cada día; nos tratan como a ovejas en el matadero»). Claro que no, a pesar de todas estas cosas, nuestra victoria es absoluta por medio de Cristo, quien nos amó.