Carta anónima - Locución Laura Auzmendi
#Cartasdesdemicasa
¡Buenos días!
Si estás leyendo esta carta es porqué te encuentras en un hospital, me imagino que tumbado en una cama, en una habitación blanca y en la que todos los instrumentos hospitalarios decoran el lugar.
Aunque parezca lo contrario, quiero escribirte estas líneas para decirte que hay una gran cantidad de gente que está pendiente de ti. Justamente de ti, que estás allí. Aunque sea una carta anónima la que recibas, quiero decirte que hay miles de personas que estamos escribiendo, para haceros llegar un soplo de aire fresco, para deciros que rezamos cada día por vosotros, que os queremos acompañar en esta soledad, y que de esta saldremos, unos encerrados en casa, otros encerrados en un hospital, pero juntos, pues la unión hace la fuerza no?
¿Quién dijo que no se puede estar acompañado desde la distancia? Pues yo te digo que estoy a tu lado en esta distancia, y que en esta carta quiero decirte que sin conocerte, te quiero, quiero que estés alegre ante esta adversidad, y que luchemos juntos para superar este maldito virus, pues que el miedo a fallar no nos impida jugar.
La esperanza es lo último que se pierde, y quizá hay momentos de oscuridad, y cuesta, seguro que sí, y no quiero imaginarme lo que estás pasando. Pero es curioso que en la oscuridad más absoluta se ve la luz más brillante. Es en este momento en el que nos damos cuenta del valor de la vida, y de lo que vale la pena luchar, ser optimista, seguir al pie del cañón. Porque para nosotros, eres un ejemplo, todos lo sois, y esa fuerza, ese decir “equipo, estoy en primera línea de fuego, y lucho, porqué vale la pena” nos da fuerzas a todos los demás.
Eres un ejemplo, eres grande en tu pequeña habitación de hospital. Créeme, tengo unas ganas de que puedas salir y digas: sí, valió la pena, luchamos contra esto y vencimos.
¡Gracias gracias gracias! ¡Un fuerte abrazo!