Carta de Susana - Locución Adriana Abenia
#Cartasdesdemicasa
Hola,
Me llamo Susana González, tengo 16 años y he decidido escribirte a ti, querido anónimo, para recordarte los buenos momentos que vas a pasar dentro de muy poquito, porque de esta vas a salir y en nada te acordaras de esto con una sonrisa en la cara y diciendo yo viví el corona-virus, la gente se impactará por que les parecerá lo que a nosotros la peste negra.
Esto nos va a enseñar muchas cosas, y es que seguramente ahora, valoraremos de verdad el tiempo que pasemos con nuestros mayores y no diremos…” bah, ya les iré a ver” con esa confianza de que seguirán allí, cuando tú decidas ir a visitarles. Porque todo en un solo momento puede cambiar y esa oportunidad, se esfuma.
Pero sobre todo tú ahora solo tienes que pensar en estar lo más cómodo para recuperarte, y también puedes hacer una lista “TO DO”. ¿Qué significa esto?; bien pues por ejemplo un día cualquiera cuando a ti te apetezca y tengas ganas, piensas y escribes (si tienes un papel a mano) las cosas que SIN NINGUNA FALTA vas a hacer cuando salgas del hospital.
Te voy a contar las que yo haré cuando el confinamiento se acabe: lo primeríiiisimo será ir a ver a mis yayos y es que ha hecho falta un corona-virus para darme cuenta de que tengo que exprimirlos más y pasar con ellos todo el tiempo que se pueda porque son un regalo. El paso número dos será ver a mis amigas y achucharlas a más no poder con esa sensación de estrenar abrazo y de estar haciendo una cosa ilegal al compartir el mismo aire que otra persona a menos de 1 metro. El tercer paso (pero no menos importante) será ir a un restaurante (jajajajjajajajaj) y es que cocinar en casa siempre hace que comas más sano y eso está muy bien pero ese regustillo que te dejan los restaurantes, en casa no se consigue por muchas salsas e inventos que hagamos, y también hay que decirlo, que te sirvan y no fregar la vajilla siempre es un puntazo.
En fin... queremos hacer muchas cosas pero no por más ganas tengamos ese momento va a llegar antes y ahora hay que ser pacientes y procurar salir lo menos posible para que la curva de esta pesadilla baje y podamos volver a la normalidad. Te deseo mucho ánimo querido anónimo. Igual no es la mejor carta del mundo pero espero haber logrado mi objetivo que era que desconectases un poco y pasar un buen rato. Me encantaría saber si te he ayudado pero no creo que haya ningún método de que me lo comuniques.
Un beso y mucho ánimo.