Listen

Description

Carta de Jorge - Locución Alfonso Andrés

#Cartasdesdemicasa

Querido personal de UCI y cardiología:

Perdonad si hablo más de mujeres que de los hombres, pero es que tengo mucha sensibilidad y debilidad por las mujeres, aunque no quito toda mi admiración y que todos se merecen el mismo respeto y el aplauso.

Como sabéis, he sido ingresado en varias ocasiones en la planta de cardiología del Miguel Servet y ahora me encuentro mucho mejor. Cuándo me preguntan que tal mi estancia, siempre contesto que estuve a las 1000 maravillas y aunque fue largo, sobre todo la primera , fue más ameno cuándo estabais vosotras, siempre deseaba que entrarais a verme para tomarme la tensión, a darme la comida, el parte medico del día, comprobar los litros de orina que había echado, hacer la habitación... cualquier excusa era gratificante para hablar aunque sea por unos minutos. No llevabais mascarillas, pero cuándo os veía con una sonrisa, era el mejor regalo que podía tener. De todas esas personas no me pude despedir, siempre quise volver para daros un beso y un abrazo. Esto llegará y nos daremos además un aplauso como los de las 20 horas, y es además la manera de hacerme feliz y curar todas las heridas, porque alguna cicatriz llevo todavía. Algunas menciones como Dra. Araguás, Dra. Pérez, Dra. Matamala, Laura de Uci, Dr. Vázquez y todas las enfermeras, auxiliares, personal de limpieza que todos los días coincidíamos. Lástima no recordar todos los nombres, pero seguro que os dais por aludid@s.

Ahora estamos pasando una etapa distinta, extraña, aunque me encuentre confinado, estaréis pasando unas situaciones extravagantes, confío en la sanidad pública, confío de manera constante que sois las mejores manos para sacar esto adelante y que pasaremos a los libros de historia como una batalla ganada y por otras razones. Por si no recordaís de quien era, soy el chico que cantaba "Resistiré" antes de que se pusiera de moda y las enfermeras venían a que se la cantara junto a unas cuántas rancheras. En ese reencuentro, prometo daros un concierto y proyectar alguna de esas películas que hago.

Os espero en una vida mejor con más recursos y sobre todo buena salud, que he aprendido de esto. Besos y abrazos.