Carta de Alejandro - Locución Carlos Di Blasi
#Cartasdesdemicasa
Si tú estás leyendo (oyendo) esta carta es porque quizá –o seguro- lo necesitas. Porque tú no estás aquí, si no allí, entre cuatro paredes luchando por aquello que consideras y es esencial, la vida, tu vida.
Esa vida que te dieron hace tiempo y has sabido combatir hasta llegar al punto en el que te encuentra ahora mismo.
Sé que no es fácil, te invade la incertidumbre de no saber lo que pasa, de no saber cuándo acabará todo. La soledad de no tener cerca a esos seres queridos que seguro que no dejan de pensar en ti. Y tu dolor, ese dolor que solamente tú sientes y padeces. Todo eso pasará, como pasa todo en esta vida. Quiero decirte que no estás solo, que allí dentro, contigo, hay personas con un corazón grande y una vocación de entrega dedicada a ti, luchando como luchas tú para que todo termine. Que dedican el tiempo, el conocimiento y la entrega a ti. Tampoco estas solo aquí fuera, además de esos seres queridos hay miles de personas con un único pensamiento, el de tú recuperación. Y me tienes a mí, que te escribo estas líneas llenando –o intentándolo, mejor dicho- ese vacío frío y triste que hoy, como ayer, está tan extendido.
Cuando todo esto se acabé, todo cambiará. Tú serás más fuerte, habrás sido un valiente dispuesto a superarte por aquello que mas amas. La sociedad habrá aprendido a hacer de la generosidad un atributo más como algo suyo. Y sobre todo, habrás visto que todos somos esenciales y servimos para algo que nos ayuda a vivir.
Lo más importante no es saber que todo va a ir bien, si no sentirlo en lo más profundo de nuestro corazón. Sentirnos vivos y además, parecerlo. El pasado solo será el camino, no siempre recto que nos llevó al hoy, y nos llevará al mañana. Y estoy muy seguro de que tu mañana te aguarda un sinfín de maravillas.
A ti, que te he escrito sin conocerte, que no sé de dónde eres ni donde habitas, decirte que todo un país tan grande como el nuestro está contigo para decirte que tú eres también un héroe y un luchador.
Con todo mi cariño y admiración. A ti.