En un mundo lleno de opiniones divergentes y filosofías variadas, surgen argumentos que intentan reducir a Jesucristo a la mera condición de un hombre excepcional, de maestro del bien, o de ejemplo de bondad, pero negando su divinidad.
Sin embargo, en este episodio desafiaremos esa perspectiva, explorando las Escrituras que proclaman a Jesús como el Verbo hecho carne, el Dios encarnado que habitó entre nosotros.
La fe cristiana se basa en el hecho de que este hombre nacido en Belén y crucificado en Jerusalén es el Hijo de Dios encarnado; cosustancial al Padre y por lo tanto, digno de gloria y honra por ser DIVINO.
Si bien, el misterio de la encarnación representa dificultades para nuestro limitado entendimiento humano, es necesario fundamentar nuestra fe en lo que Dios ha revelado sobre sí mismo en las escrituras - y estas proclaman una y otra vez que Jesús es DIOS CON NOSOTROS; por lo tanto esto es lo que creemos y anunciamos.
¡Que este episodio fortalezca nuestra fe y nos acerque aún más al conocimiento y la adoración de Jesucristo, el Dios encarnado!