Listen

Description

Los cristianos aspiran a ser agentes culturales; brillar en el mundo promoviendo la verdad, la justicia y la caridad - viviendo sobria, justa y piadosamente.

Hasta que la cultura no sea reformada, seguirá siendo una cultura DEFORMADA por el vicio, la tranza y la vanidad.

He aquí las "cinco solas de una cultura DEFORMADA"

SOLO YO

SOLO LIKES

SOLO CONSUMIR

SOLO EL PRESENTE

SOLO FILTROS

El mandato cultural y la Gran Comisión no están en oposición uno contra el otro, sino que dichos mandatos expresan una simple idea: la proclamación del evangelio produce una cultura santificada.

Cristo Jesús, a través de la obra del Espíritu, está equipando a la Iglesia para servirle y honrarle tanto en el área política como económica, en el área social como familiar, en el área recreativa como en la eclesiástica. Todo en servicio para el Rey y por el Rey, Cristo Jesús sujetando a través de la Iglesia cada aspecto de la realidad debajo de sus pies. 

Porque de ÉL, y por ÉL, y para ÉL, son todas las cosas. A ÉL sea la GLORIA por los siglos. Amén. 

(Rom 11.36)

“Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová”  (Jer.9.23-24).