Devocional Ministerio de Oración
10 de abril de 2020
Envíanos tus peticiones de oración a: www.casaroca.org / Oracion.Bogota@casaroca.org / Whatsapp: (57)3052669118
Estas mal con tú familia
Buenos días, bienvenidos al devocional del Ministerio de Oración de Casa Sobre la Roca, continuamos hablando ¿por qué Dios calla?, vamos hablar algo muy sencillo, algo puntual: Estas Mal Con Tú Familia
1 Pedro 3:7 (NVI)
De igual manera, ustedes esposos, sean comprensivos en su vida conyugal, tratando cada uno a su esposa con respeto, ya que como mujer es más delicada,[a] y ambos son herederos del grato don de la vida. Así nada estorbará las oraciones de ustedes.
Siempre les cuento una ilustración o una anécdota personal o algo que nos ha pasado, pero hoy no, hoy quiero decirles a los hombres, que si ustedes no están tratando bien a su esposa, si no están tratando bien a sus hijos, si no están tratando bien a su familia, NO te preguntes ¿por qué las oraciones no están haciendo efecto? o ¿por qué mi oración no tiene respuesta? así te levantes a las 3 de la mañana y ores por tres horas todos los días, pero, si no estás tratando bien a tú esposa, si no estás tratando bien a tus hijos, tú oración no pasa del techo.
Colosenses 3:19-21 (NVI)
Esposos, amen a sus esposas y no sean duros con ellas.
Hijos, obedezcan a sus padres en todo, porque esto agrada al Señor.
Padres, no exasperen a sus hijos, no sea que se desanimen.
Si te preguntas ¿por qué tu familia muchas veces no está andando como tiene que andar? Mira en tú intimidad con Dios y evalúa tus responsabilidades como esposo o como hombre soltero que el Señor quiere que seas; Enrique, pero nos estás dando mucho los esposos, no esto también va para las esposas, ¿están valorando a su esposo? ¿lo están valorando?, la mujer soltera ¿estas siendo la mujer que Dios diseño, de acuerdo a su propósito para ti?, para los hijos también tengo preguntas ¿estás obedeciendo a tus padres conforme a la palabra de Dios?, vuelvo a los hombres ¿Cómo estás tratando tus hijos?, para terminar
Efesios 6:2-3 (NVI)
«Honra a tu padre y a tu madre —que es el primer mandamiento con promesa— para que te vaya bien y disfrutes de una larga vida en la tierra»
Los invito a cada uno ustedes a que piensen ¿cómo estás sembrando como hijo?, porque si como hijo está sembrando mal, así vas recoger como padre, hoy es el día de las preguntas, ¿estás teniendo una relación con tus hijos como te gustaría que Dios la tuviera contigo?
¿estás teniendo una relación con tus padres como te gustaría que Dios la tuviera contigo?, TODOS SOMOS HIJOS.
Entra en tu cuarto y examínate, después no te quejes porque las oraciones nos tienen respuesta. Tú mujer, al mirarte al espejo pregúntale a esa persona ¿cómo está tu relación con tu esposo y con tus hijos? ¿eres la hija de Dios que debes ser?
¿por qué crees que Dios calla? porque muchas veces no estás bien con tu familia
Oración:
En este día Señor venimos a darte gracias, en este día te quiero voltear a mirar Santo Dios Espíritu Santo revélanos en que estamos fallando, enséñanos como cambiar, dame la convicción de que yo puedo mejorar, permite que seamos los hombres, mujeres, los padres, los hijos, los familiares, que tú diseñaste originalmente, permite que me goce mi estado civil (soltero o casado) , por favor no cierres tus oídos a mi oración, en el nombre de Jesús amén y amén.