226 de mayo de 2020
La Oración Es Rendirse
Muy buenos días bienvenidos al devocional del Ministerio de Oración de Casa Sobre la Roca.
Hoy quiero que toquemos un tema y se titula: La Oración Es Rendirse; en Mateo 6: 10 dice:
Rendir la oración es rendirnos bajo la voluntad de Dios, Stanley Jones coloca un ejemplo en uno de sus libros, dice, piense que su vida es un barco, que usted está en ese barco, que usted coge un ancla y la amarra a una cuerda, esa cuerda de la oración.
Usted la lanza la orilla de una playa, esa ancla se clava y comienza a jalar a través de la cuerda para acercarse a la orilla. La orilla no se está acercando a usted, ES USTED el que se acerca a la orilla para tener un buen Puerto donde llegar.
Esa cuerda que es la oración es lo único que nos puede llevar a buen Puerto, tiene que entender que la orilla NO se acerca a usted, que eres usted el que acerca a la orilla; tiene que entender que no es la voluntad de Dios que se amolda y se acerca a sus deseos y anhelos, si no son sus deseos y anhelos que se tienen que acercar a la voluntad de Dios, allí Dios toma la decisión que lo mejor para usted, así que yo lo invito el día de hoy a que piense que cosas ¿Qué cosas en mi vida no he doblado para que se haga la voluntad de Dios? ¿Qué cosas en mi vida yo estoy pensando que es lo mejor, pero no le estoy consultando a Dios?, así que lo invito a que lleve estoy hoy.
Oración:
Padre damos gracias, en tus manos nos ponemos el día de hoy, permite señor que nuestra vida señor se ha revelado que no está permitiendo que fluya y que esté bajo tu voluntad, quiero doblar ese deseo, ese anhelo a ti señor, porque sólo dependo de ti, en el nombre de Cristo Jesús Amén y amén. Que tengas un buen día nos vemos el día mañana chao todos