Listen

Description

Primero lo hizo como novillero en el 2022 y este domingo como matador de toros Isaac Fonseca cortó tres orejas y salió a hombros ante los toros de Cebada Gago. 

Fonseca ha sido un volcán de emociones en las dos faena que realizó y que puso en alerta al público que estuvo con el mexicano todo el tiempo de sus faenas.

Fonseca destacó con las chicuelinas y el inició de faena arrodillado a manera de péndulo para recibir al toro. Fue ahí en donde la agente se dio cuenta que podía haber algo.

Asi que en medio del viento y la violencia del burel, el michoacano fue armando una faena que remató con una buena estocada y oreja.

Su segundo un burraco de pinta le estableció una faena de pundonor al cual había que aguantarlo en la embestida..

Fonseca de esta forma estableció una faena muy firme ante una afición que se contagió de la alegría del mexicano quien estructuró una faena con trascendencia en el tendido que le valió la segunda oreja de la tarde en una actuación de gran importancia.

Fonseca está en boca de todos y el moreliano defiende la fiesta porque es su empleó y quiere perdurar en esto.

El próximo fin de semana volverá a la carga en el sur de Francia y nsuma durante agosto varios festejos en territorio español y el país galo.