En Europa fueron 14 festejos para con 23 orejas cortadas y un rabo y con ellos Leo Valdez dejó constancia de quién es como torero. Han pasado cuatros de haber tomado la alternativa, tiempo en que Valadez se muestra como profesional de esto que realiza.
“Estoy contento de haber regresado con esos triunfos, con más sueños cumplidos y con más categoría”, subrayo el torero de Aguascalientes.
Los éxitos en Europa no se dieron como casualidad, agrega, “la gente allá quiere saber porque estas colocado en esos carteles y la responsabilidad es importante”
Valadez ahora se enfoca en cerrar el año con éxitos en territorio nacional, “si algo hay en mi es la entrega, y quiero demostrar que he crecido taurinamente”, después de Monterrey y Guadalajara, tiene compromisos a corto plazo en Hidalgo y Ecuador.
Leo no se marea, advierte que no es una figura del toreo pero no dejara de hacer nada para buscarlo, “por lo pronto el objetivo se va cumpliendo, triunfar en Europa y regresar a torear mucho en plazas importantes”, concluye.
Escucha como Valadez se