#dejaloir #amorpropio #amor #felicidad #exito
En ciertas ocasiones nos aferramos demasiado a ciertas personas o cosas que en realidad no nos motivan a ser mejores al contrario nos arrinconan a seguir en donde estamos o inclusive a ir de bajada respecto a nuestro día a día.
Es por eso la importancia que tiene el aprender a dejar ir, y a hacerse la idea que lo bonito que pasaste con esa persona ya fue, y no debes de culparlo (a), pues recuerda que no todo se va a mantener por siempre, y cuando tenemos que dejar soltar a ciertas personas, la realidad es que hay que hacerlo.
Es mejor terminar una relación de buena manera, a que prácticamente se alejen odiándose el uno con el otro, ten muy en mente que si algo empezó muy bonito, puede terminar de la misma forma, pues aunque no es muy tomado en práctica, recuerda que la comunicación puede aclarar muchas cosas e inclusive llegar a un acuerdo.
Debes de ser feliz y disfrutar de tu día a día, y si lamentablemente se alejó alguien de ti o perdiste a un ser querido, tenemos que irlo asimilando poco a poco, para que puedas seguir adelante y aun mejor seguir trazándote metas para ir cumpliéndolas y con eso te puedas sentir muy feliz.
Recuerda que la mente tiene poder, y que la mente te pertenece a ti y no tu a ella, y con esto me refiero a que si tu comienzas a pensar de manera positiva, lo más probable es que tu vida comenzara a tomar un giro tan positivo que te comenzara a ayudar a forjarte día con día.
Ten en consideración que la única manera de que mañana seas feliz, es que hoy también lo seas, y que mejor si puedes compartir tu felicidad con tus seres queridos, tus padres, hijos, familia, amigos, etc.