Listen

Description

#toxica #posesión #posesiva #malapersona #malicia

Recuerda que ser posesivo puede ser un comportamiento dañino en las relaciones, ya que puede hacer que la otra persona se sienta atrapada o controlada por ti o por alguna persona toxica.

Es importante que identifiques el origen de tus inseguridades:
A menudo, la posesividad surge de la inseguridad. Si puedes identificar lo que te está haciendo sentir inseguro, podrás trabajar para superar ese problema. Comunica tus necesidades: En lugar de intentar controlar a la otra persona, trata de comunicar tus necesidades de manera clara.

Si en ocasiones te sientes sin alegría o sin sentido alguno sobre tu propia vida, podrías considerar explorar nuevos pasatiempos o actividades, hacer conexiones sociales más significativas, buscar nuevos desafíos o establecer objetivos para tu vida.

Confía en las otras personas, es importante que confíes en esa persona. De igual forma considera dedicar tiempo a ti mismo: Es importante tener un equilibrio saludable entre tu relación y tus propias necesidades. Dedica tiempo a ti mismo y a tus propios intereses, para que no te sientas tan dependiente de la otra persona.

La reflexión personal puede ser una herramienta poderosa para ayudarnos a identificar lo que es importante para nosotros y lo que queremos lograr. ¿Has pensado en hacer una lista de tus valores personales y metas para tu vida? Esta puede ser una buena forma de empezar a pensar en las cosas que te gustaría experimentar y lograr en el futuro.

Es importante que reflexiones de todo lo que tienes a tu alrededor para que puedas disfrutar de cada momento que pasa al máximo, y seguir siendo mejor persona cada día que pasa, recuerda lo importante que tiene el aprender de cada lección que te da la misma vida.