Listen

Description

#harrypotter #lectura #jkrowling #libros #lectura

Esta vez te traigo otra historia de una persona que a pesar de las adversidades logro alcanzar su éxito y cumplir sus sueños, pero aunque  existan muchas personas exitosas alrededor de todo el mundo que nos pueden inspirar e inclusive nos pueden servir como un ejemplo para guiarnos y saber que todo lo que nos propongamos lo podemos lograr.  

La principal razón de alcanzar nuestras metas la tenemos nosotros aunque conozcamos miles de historias de personas exitosas, si nosotros no ponemos de nuestra parte y nos esforzamos día a día a luchar por nuestros sueños muy difícilmente vamos a alcanzar eso que queremos lograr.  

Recuerda que pase lo que pase no te debes de rendir, es más lo que si tienes que hacer siempre es dar gracias a Dios porque puedes intentar alcanzar lo que te propones día a día y puedes hacer y forjar tu propia historia a tu manera. Recuerda que todos los días debes de agradecer por un nuevo día y debes de valorarlo buscando tu felicidad y éxito.   

Estoy muy seguro que si comienzas a cambiar tu forma de pensar y empiezas a ser una persona positiva comenzaras a ver las grandes y maravillosas cosas que tiene la vida, y con ellos lograras alcanzar tu felicidad.  Pase lo que pase se feliz y no te debes de rendir ante nada, siempre lucha por tu felicidad y tu éxito.  Recuerda que la mente tiene poder, y que la mente te pertenece a ti y no tu a ella, y con esto me refiero a que si tu comienzas a pensar de manera positiva, lo más probable es que tu vida comenzara a tomar un giro tan positivo que te comenzara a ayudar a forjarte día con día.   

Ten en consideración que la única manera de que mañana seas feliz, es que hoy también lo seas, y que mejor si puedes compartir tu felicidad con tus seres queridos, tus padres, hijos, familia, amigos, etc.  Así que por favor sonríe y comienza a disfrutar de esta maravillosa experiencia que la vida misma y sobre todo Dios te está brindando. Y aún más importante, pase lo que pase se feliz y no te debes de rendir ante nada, siempre lucha por tu felicidad y tu éxito en compañía de toda tu familia.