Listen

Description

#bullying #acoso #molestias #escuela #compañerosmalos

Es muy importante que siempre estés al pendiente de tu niño, pues muchas veces nos confiamos y no sabemos si realmente él o ella están pasando por algún acoso escolar, y créeme que esto no se debe de tomar a la ligera.  Ya que en ciertas ocasiones este tipo de acciones pueden ser muy traumantes y crecer con este tipo de ambiente escolar puede generar un daño que podría afectar por el resto de sus vidas.  

Por eso trata de estar siempre para tu niño o niña, independiente si lo necesita o no, y de esa manera iras conociendo aún mejor a tu peque, y en dado caso que notes alguna anomalía fuera de lo común podrás deducir o darte cuenta si realmente tu persona favorita está siendo agredida.   Recuerda que los consejos y acciones positivas comienzan desde uno mismo y si tu hijo (a) comienzan a ver que tú eres una persona positiva y afrontas cada problema con la mejor actitud posible esto es muy bueno, pues le estarás dando un gran ejemplo a seguir para poder solventar cualquier tipo de problema de manera positiva.  

Recuerda que pase lo que pase no te debes de rendir, es más lo que si tienes que hacer siempre es dar gracias a Dios porque puedes intentar alcanzar lo que te propones día a día y puedes hacer y forjar tu propia historia a tu manera. Recuerda que todos los días debes de agradecer por un nuevo día y debes de valorarlo buscando la felicidad y éxito tuya y de toda tu familia.   Estoy muy seguro que si comienzas a cambiar tu forma de pensar y empiezas a ser una persona positiva comenzaras a ver las grandes y maravillosas cosas que tiene la vida, y con ellos lograras alcanzar tu felicidad.  Pase lo que pase se feliz y no te debes de rendir ante nada, siempre lucha por tu felicidad y tu éxito.  

Recuerda que la mente tiene poder, y que la mente te pertenece a ti y no tu a ella, y con esto me refiero a que si tu comienzas a pensar de manera positiva, lo más probable es que tu vida comenzara a tomar un giro tan positivo que te comenzara a ayudar a forjarte día con día.   Ten en consideración que la única manera de que mañana seas feliz, es que hoy también lo seas, y que mejor si puedes compartir tu felicidad con tus seres queridos, tus padres, hijos, familia, amigos, etc.  Así que por favor sonríe y comienza a disfrutar de esta maravillosa experiencia que la vida misma y sobre todo Dios te está brindando. Y aún más importante, pase lo que pase se feliz y no te debes de rendir ante nada, siempre lucha por tu felicidad y tu éxito en compañía de toda tu familia.