Ten muy en cuenta que debes de dejar de ser una persona alcohólica, pues toma mucho en consideración que esta bebida no te deja nada bueno, al contrario solo afecta tu vida personal respecto a tu familia, y de pilón afecta a tu económica.
Es por eso que pase lo que pase siempre debes estar consciente en pensar dos veces las cosas antes de actuar, pues por cada acción siempre hay una consecuencia, y asegúrate de que esa consecuencia sea positiva en tu vida.
Es decir; que conlleve cosas positivas que te den alegría, paz y saludo en tu vida, ya sea a través de alguna actividad familiar, hacer ejercicio, o sentirte libre y feliz, es decir que no ataquen a tu consciencia y te haga sentir mal. La felicidad solo depende de ti, tu eres la única o único culpable de vivir tu vida al máximo, de sonreírle a no más poder, a reírte y divertirte como nunca, a vivir cada día como si fuera el ultimo, por favor no te rindas y sigue adelante!
Recuerda que la mente tiene poder, y que la mente te pertenece a ti y no tu a ella, y con esto me refiero a que si tu comienzas a pensar de manera positiva, lo más probable es que tu vida comenzara a tomar un giro tan positivo que te comenzara a ayudar a forjarte día con día, NO TE RINDAS!